Sistemas de Drenaje Ecológico
La empresa alemana RITTER GMBH se situa a unos 20 km. de Ausburg(Múnich), dónde se encuentra su fábrica central con 80.000 m² de superficie y 20.000 m² construidos. Así mismo están implantados en Slovenia, Gran Betraña y EEUU. Conózca todos los productos para una fijación natural de zonas verdes, cubiertas ajardinadas, parques, riberas de ríos o lagos, aparcamientos, arcenes etc.
  Panel protector para el césped.   Especialmente diseñado para zonas de aparcamiento, caminos y lugares donde el paso de vehículos pesados pueda dañar el césped. Estabilizador de gravas. Facilita el tránsito de peatones y vehículos rodados.
Ver más
  Placa multifunción XXL.   Diseñada para zonas verdes de gran extensión, pendientes, sujección de cuestas, lagos, ríos, protección contra la erosión en zonas con paso de agua temporal.
Ver más
  Sistema modular de sujeción de zanjas de desagüe y/o depresiones en el terreno.   El sistema ideal como prevención contra la erosión en zonas con paso de agua y reduciendo así el coste de mantenimiento. Ver más
  Sistema de sujeción y saneamiento de arcenes.   Un novedoso sistema de sujeción para arcenes de caminos y carreteras. Con un menor desgaste se reduce el riesgo de accidente.
Ver más